jueves, 19 de mayo de 2016

      DESAYUNO SALUDABLE, ANDALUZ Y DE PRIMAVERA

                                        AULA 4 AÑOS A

Esta mañana la mamá de Paula Cabrera nos tenía preparada una sorpresa. Ha traído  a clase un recipiente con habas desgranadas, otro con habas sin pelar y otro con tomate cortado.

Además nos ha dejado una botellita con  un excelente aceite de su pueblo (Campillo de Arenas) y una saladilla para cada uno de los alumnos/as de la clase.
Con todo esto hemos tenido la oportunidad de charlar y aprender sobre  estos dos alimentos tan típicos y saludables de nuestra dieta mediterránea y que son propios de este final de primavera e inicio del tiempo de calor.
 Y por supuesto como punto final a la experiencia hemos degustado las habas y el tomate aliñado con el aceite y en compañía de las saladillas de pan.
Muchas gracias a la familia de Paula por este detallazo, ha estado genial.







 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a Rosa, la mamá de Paula por esa degustación tan rica y tan sana. Y gracias a Paula por recoger las habitas y los tomates para compartirlos con los compis.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por el esfuerzo y dedicación que demostráis cada día hacia nuestros hijos.Y enhorabuena buena por el estupendo trabajo que realizais con el blog con el que nos tenéis al día de la vida en el cole.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí por el detallazo del desayuno, experiencias como estas hacen de nuestro centro un colegio diferente a los demás, es un placer trabajar con vuestros hijos/as, y en cuanto a lo del blog, tenemos muchas ilusiones puestas en este proyecto y con vuestros comentarios las familias os hacéis partícipes de él y contribuis a hacerlo cada día mas importante y grande.

    ResponderEliminar