viernes, 30 de junio de 2017

                                ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!


                                                                        
Desde el ciclo de Educación Infantil del CEIP Tierno Galván deseamos un feliz verano a todas las familias de nuestro centro y esperamos que estas semanas vengan cargadas de descanso, alegría y diversión. Nos vemos en septiembre con las pilas recargadas.

6 comentarios:

  1. Felices vacaciones.A descansar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente y muchísimas gracias por el interés, paciencia y tiempo que le dedicas al blog, feliz verano y a descansar.

    ResponderEliminar
  4. Que dia empiezan el cole los niños de 3 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso escolar comienza para todo el alumnado el lunes 11 de septiembre, la hora de inicio de ese día aún no está determinada. En el caso de los niños/as de 3 años ese día entrarán en el aula con sus familias con las que cada tutor/a realizará una reunión informativa en la que se tratará todo lo relativo al plan de adaptación y otras informaciones importantes para el inicio de la escolarización del alumnado de 3 años. No obstante se irá informando de todas estas cuestiones a lo largo de la próxima semana tanto en este blog como en la blog del centro y con carteles y notas informativas que se expondrán en los tablones de anuncios y exteriores del centro.

      Eliminar