domingo, 12 de noviembre de 2017



                   LA ENFERMERA MARIBEL VISITA EL COLE

Los niños y niñas de 4 años andan trabajando en clase los contenidos relacionados con el conocimiento de las profesiones relacionadas con la salud. Esta semana el grupo de 4 años A ha tenido una visita muy especial, la enfermera Maribel una mamá de la tutoría , con mucha paciencia y cariño mostró muchas de las cosas relacionadas con su oficio y lo hizo a través de la divertida historia de Vera la Enfermera.
En este cuento la seño pregunta a todos los niños/as de clase qué quieren ser de mayores y todos lo saben menos Vera, pero un día de excursión Vera cuida y ayuda a sus compañeros/as con los diferentes objetos que lleva en la mochila (agua, gorrito, pomada para picaduras, tiritas, vendas...) y ahí descubre que su verdadera vocación es la enfermería.
A la vez que avanzaba en el relato del cuento Maribel presentó todo el material de enfermería que podéis ver en las fotos y los niños/as experimentaron y jugaron con él.
Para finalizar una bonita sorpresa, todos/as llevaron a casa un gallo realizado con un guante de enfermería y un palo depresor personalizado con el nombre de cada alumno/a.
Es una suerte contar en nuestro cole con personas tan profesionales, generosas y cercanas como Maribel, muchas gracias por regalarnos esta brillante experiencia





CLICKEA AQUÍ PARA MÓVIL O TABLET

2 comentarios:

  1. Me vais a ruborizar con tanto halago!!!! Sabeis que el placer siempre es mio de poder tener la oportunidad de compartir con mis hijos y con todos los niños y niñas estos momentos y de tener un equipo de profesores que nos abren las puertas de sus clases y sus brazos para acogernos en el centro con total confianza y cariño.
    La suerte es nuestra de tener un colegio que permite la interactuación y genera momentos tan gratificantes, enriquecedores e inolvidables.
    Gracias !!!! Y hasta la próxima ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo, son halagos merecidos, espero que nos veamos en la próxima que será todo lo relacionado con el otoño: recetas, fiesta... Un saludo.

    ResponderEliminar