sábado, 2 de diciembre de 2017


                                         FIESTA DEL OTOÑO

                                                                            01/12/17



5 comentarios:

  1. Muchas gracias al centro y al equipo de infantil por darnos la oportunidad de poder vivir momentos tan especiales como este.

    No hay palabras para expresar lo bonito que fué ver a los peques disfrutar de todo lo que les explicaban los alumnos de 3° A, lo ilusionados que estaban por cantar y bailar la canción a las castañeras, (por cierto todos los grupos lo hicieron genial) lo contentos que estaban con sus castañitas de papel decoradas por ellos mismos.

    Quiero dar las gracias a la clase de 3° A que se lo curraron un montón, y al equipo de infantil porque es un orgullo ver de qué manera os desvivís por los peques, aprovechando la mínima ocasión para enseñarles todo lo que les rodea, con ese cariño y esa dedicación que da el amor a lo que se hace, en este caso a enseñar también con y desde el corazón. Sois un gran equipo.

    Enhorabuena a las familias de infantil, disfrutad muuucho de esta etapa tan linda en la que están ahora vuestros peques.
    Saludos.
    La castañera María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas, es verdad que el alumnado de 3º estuvo de lujo. Los pequeños lo pasaron bien y las mamás del AMPA trabajaron un montón para que todo saliera a las mil maravillas. Las señoras castañeras fueron el dilirio del alumnado de Infantil, llevaban todo el otoño esperando a que vinieran al cole para conocerlas y una vez que estuvieron con ellas no les defraudaron en absoluto, esperamos volver a verlas por aquí en próximos años.

      Eliminar
  2. Son experiencias super enriquecedoras para todos.
    Desde los dias previos en los que compartimos trabajo y risas en el ampa hasta el dia en que vemos la ilusion de los peques ante una nueva actividad.
    Gracias por hacernos participes de estas actividades!!!
    Felicidades a los peques de infantil por sus hojas de otoño tan bonitas pintadas, sus adivinanzas, poesias y canciones.
    Felicidades a los alumnos de tercero por lo bien que hicieron su participacion.
    Felicidades a todas las seños de infantil por tan bonitas actividades.
    Un saludo . Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el ciclo nos quedamos con esa idea, este tipo de actividades nos enriquecen a todos y hacen que el día a día del colegio se construya entre todos: familias, alumnado y profesorado, sintiendo que todos somos parte importante del colegio, cada uno con su papel, pero todos importantes.Daros de nuevo la enhorabuena por el trabajo realizado por las familias del AMPA para esta y otras actividades en las que estáis dispuestos/as a colaborar y sin cuya ayuda sería imposible llevarlas a cabo de una manera tan ejemplar.

      Eliminar
  3. Muchas gracias a todos/as los/as componentes del AMPA, sin ellos/as no hubiese sido posible.Se nota que lo prepararon todo con mucha ilusion y dedicacion.Todo salió de maravilla.Los/as niños/as disfrutaron mucho y les sirvió mucho didacticamente para conocer los cambios del otoño asi como los frutos y frutas tipicos de esta estación.
    Y a todas los/as maestros/as de la etapa de Infantil.Y como no, a la coordinadora.
    Enhorabuena a todos/as.

    ResponderEliminar