domingo, 25 de diciembre de 2016

                            CONOCIENDO A GLORIA FUERTES V



Los versos de Gloria Fuertes han cobrado vida en nuestro cole esta Navidad


El pasado 22 de diciembre tuvimos la suerte de disfrutar de la magnífica interpretación de la obra teatral "Las Tres Reinas Magas" que un grupo de madres del AMPA llevó a cabo para todo el alumnado de nuestro centro.

8

Con gran salero y alegría aparecieron entre nosotros estas tres divertidas Reinas Magas que interpretaron de manera excepcional y con la colaboración de algunos alumnos/as y mamás más el texto de nuestra autora.  Con un  vestuario, decorado y atrezzo conseguidos de forma espectacular, hicieron las delicias de todos los que allí estábamos.






Desde el Ciclo de Educación Infantil queremos dar las gracias por el excelente trabajo llevado a cabo por las familias del AMPA que han colaborado de una u otra manera para realizar este bonito proyecto. Han hecho posible el acercamiento a la literatura de Gloria Fuertes  más allá del papel y la lectura, la han traído al cole y le han dado vida.
¡Enhorabuena familias, ha sido una experiencia maravillosa!
























 

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad. Ha sido algo maravilloso y una experiencia para repetir!!!
    Gracias a las mamás de atrezzo que hicieron un decorado precioso, a la narradora, que me echó un cable!!!, al.AMPA en general. Gracias a los peques por regalarnos sus estrellas cargadas con el brillo de la ilusión, que hizo que nuestro decorado brillara con luz propia. Gracias a los profes por acoger y ayudar en este proyecto con tanta alegría, al igual que siempre que proponemos algo.
    Gracias al Tierno Galván, por ser un COLE con todas las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos extensible tus agradecimientos a todas las personas que ha hecho posible este sueño. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo recuerdo!! Encantada de haber sido partícipe de esos momentos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados nosotros de haberlos compartido contigo, habéis hecho un gran trabajo, enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Cosas así son difíciles de olvidar!!! Gracias a tod@s los que han echo esto posible.

    ResponderEliminar
  7. Espero que no sea la última vez. Solo con ver la cara de ilusión de los más pequeñ@s y de los no tan pequeñ@s, dan ganas de seguir haciendo cosas. Muchas gracias por todo y por último Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Nosotros esperamos que tampoco sea la última vez, buscaremos nuevas ocasiones de colaboración de una u otra manera, nos encanta eso de que tenéis ganas de seguir haciendo cosas con el cole, ese es el camino, colegio somos todos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar