jueves, 16 de marzo de 2017

            TALLER DE EMOCIONES: BUSCAMOS LA CALMA

                                                                  SESIÓN DE BILINGÜISMO
                                                                   ALUMNADO DE 5 AÑOS






4 comentarios:

  1. Que bonita actividad.
    A mi hijo le está siviendo de mucho. Es una gozada como va aprendiendo a identificar qué siente en determinados momentos.
    Gracias por vuestra dedicación en todo lo que hacéis.
    Saludos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que está sirviendo, constantemente están en clase identificando cómo se sienten sobre todo cuando hay algún conflicto entre ellos, y lo mejor, están utilizando esa identificación de emociones para controlar y regular sus conducta. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. En casa estamos encantados con esta actividad por todo lo que le está aportando a nuestro hijo para bien y en consecuencia a la familia. Así que solo tenemos palabras de agradecimiento. Además la actividad de elaborar las botellas ha resultado de lo más entretenida y sencilla, ideal para torpones en esto de las manualidades cómo es mi caso.Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos mucho de que esta actividad esté siendo fructífera, en las aulas también estamos notando cómo muchos de los chicos/as gestionan y reconocen ahora mejor sus emociones y eso ayuda a que la resolución de conflictos sea más ágil y significativa y lo de las botellas siempre es una idea para compartir un ratito de vuestro tiempo con los niños/as haciendo algo sencillo y bonito. Muchas gracias por tu comentario Elena.

    ResponderEliminar