sábado, 22 de abril de 2017

                                             EN CASA CON GLORIA

                                                   
                                                                  SEMANA CULTURAL. AULA DE 3 AÑOS A


                                                                                            

6 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia preciosa, muchas gracias al centro por dejarnos participar con nuestros hijos en actividades como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer para nosotros/as ha sido un placer teneros en clase compartiendo esta actividad tan bonita en la que os habéis esforzado y a la que habéis puesto tanto cariño e ilusión, el cole lo hacemos entre todos/as y siempre que sea posible y oportuno aprovecharemos la ocasión para teneros entre nosotros/as en las aulas, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Bonita actividad, bonitas poesias y preciosos los trabajos de cada nińo con su familia.
    Encantada de poder compartir estos momentos con mi hijo en su cole.

    Saludos.
    Maribel R.L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados/as nosotros/as de teneros en las aulas, sí que han quedado preciosos los trabajos que habéis elaborado en casa sobre los textos de Gloria Fuertes, ha sido una buena oportunidad para compartir con vuestros hijos/as momentos educativos y creativos, primero en el hogar, y después con todos nosotros/as en las aulas. Esperamos que en el futuro se brinden más oportunidades para trabajar conjuntamente con las familias. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por ésta bonita actividad.Hemos disfrutado mucho de esta experiencia. Ah! Gracias por el vídeo. LAURA

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado con la experiencia, la verdad es que ha sido bonitos teneros en clase compartiendo con vuestros hijos/as los textos trabajados, no hay nada que agradecer y mucho que compartir, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar