sábado, 29 de abril de 2017

                                               EXPOPAZ

                             EXPOSICIÓN INTERCENTROS DE MATERIALES Y                                 ACTIVIDADES DEL PROYECTO "ESCUELA ESPACIO DE PAZ"



Hasta el próximo sábado 6 de mayo estará abierta la exposición ExpoPaz en el edificio  Caja Granada Museo de Andalucía (sala de exposiciones temporales), en ella se pueden ver materiales y actividades de distintos centros educativos de la provincia de Granada de los desarrollados en el marco del Proyecto Escuela Espacio de Paz, entre ellos algunos de los trabajados por nuestro cole y en las aulas de Educación Infantil en el presente curso. Está abierta de martes a domingo en horario de mañana y tarde y es de entrada gratuita.


Desde aquí invitamos a todas las familias de nuestro ciclo a visitar esta exposición ya que podrán contemplar los materiales, actividades y fotografías expuestas por nuestro colegio y disfrutar con las creaciones del resto de centros. Dejamos en esta entrada alguna foto más de los proyectos que se pueden  ver en  ExpoPaz.





5 comentarios:

  1. Que bonita e interesante!!
    Muchas gracias ppr compartir la información!! Iremos a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está interesante y algunas de las fotos son de la clase de Alex así que si quieres verlo acércate a la exposición. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pasar la tarde aprendiendo y que los niños estén orgullosos de sus profresores/as y su colegio.

    ResponderEliminar
  4. Buenos quizá para toda la tarde no te da pero para dar un paseíto y ver las ideas de otros centros y aprender de ellos sí, creo que merece la pena ir. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar