martes, 25 de abril de 2017

                                          EN CASA CON GLORIA

                                                      SEMANA CULTURAL 2017. AULA DE 5 AÑOS A

 
                                                                           

9 comentarios:

  1. Que actividad tan bonita.
    La hemos disfrutado desde que comenzamos a leer para aprenderla, cuando pensamos qué haríamos para dibujarla, y colorearla. Y la emoción que sentimos cuando la expusimos en clase.
    Estos son los momentos que hacen tan fuerte y especial la unión de las familias y el centro. Todos a una por los peques.
    Gracias al centro y al ciclo de infantil que hace posible estas actividades y brinda la oportunidad de disfrutarlas junto a nuestros hijos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra un montón que hayáis disfrutado con la actividad, se pensó para eso, para que brindara una ocasión de compartir aprendizaje y diversión primero en las familias y después con el resto de alumnos/as de clase. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me encantó todo, pero sobre todo el entusiasmo que tenía María de exponer conmigo su trabajo
    Muchas gracias por hacerlo posible y de poder como han ido madurando nuestros pequeños 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizá lo mejor de la actividad ha sido el orgullo y la alegría que han mostrado los niños/as ante la posibilidad de trabajar en el aula con sus familias, nos parece una estrategia de éxito y compromiso que las familias entren en el aula para hacerse partícipes de los aprendizajes de aula, esperamos repetirlo en el futuro. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Un video precioso así como la actividad y el hecho de poder compartirla con nuestros pequesos. Yo disfrute muchísimo,me supo a poco incluso. Gracias por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que agradacerlo, gracias a voosotros/as por aceptar de tan buen grado nuestra propuesta, ha sido un placer teneros en las aulas, si te ha sabido a poco es buena señal, eso es que lo has disfrutado. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Chapo por este vídeo! Gracias por hacer posible nuestra implicación tanto en casa como en el aula con nuestros peques.Es bonito ver el respeto y el interés que mostraban aun siendo tan chiquitos.Has logrado una clase ideal y una pequeña familia.

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra que os haya gustado tanto el vídeo como la actividad, ha sido un placer teneros en las aulas, familias y niños/as os habéis implicado muchísimo. Esa es la idea, hacer de cada grupo una pequeña familia, grupos cohesionados que pasan 3 años juntos y en los que pasan y cosan importantes para ellos/as, por eso unas buenas relaciones entre familias y escuela son básicas e imprescindibles. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar